sábado, 2 de febrero de 2013

CUPCAKES CON BUTTERCREAM DE ALGODÓN DE FRESA Y QUESO CREMA (O DE LA CACA DE ARALE)

Ohhhhh!!!



Que bonitoooooosss!!

Y que buenoooosss!!!

Estos cupcakes además que dan pena comérselos, es que te producen lo contrario!
HAY que comérselos!!

Este buttercream es bueniiiisimo!!

Menos mal que compré esa esencia, exactamente "Cotton Candy" vamos, algodón de azúcar de toda la vida de las ferias.


La chica de la tienda me dijo..."uy esos sabores son muy dulces...", pero a ver lo que lo endulza es el azúcar, no el aroma, digo yo! Así que lo cogí igualmente, y menos mal! Porque está muy bueno!

Es que este sabor vale para todo!! Para relleno de cupcakes, para buttercream...para dar sabor a la masa, es que queda bueniismooo. Además según lo usas sabe diferente, a chicle, a fresa...la verdad muy acertado!




No tienen nada diferente en cuanto a receta base, solo con el bizcocho de siempre, y al buttecream le ponemos unas gotas de la esencia, más colorante rosa de Wilton, el color a gustos, yo queria un rosa fucsia fucsia, además los colorantes estos van muy bien y dejan mucho.



Bueno a todo esto, si tengo que decir que volví a probar con el dichoso buttercream de queso, y es que nunca me sale consistente. Así que nada volví a hacer el buttercream normal solo que le fuí agregando queso crema hasta que ví que la consistencia me gustaba. Es que no hay manera!!





Así que nada, me puse a ello que tenía ya ganas de probar mi boquilla 12 M de Wilton para  decorar con buttercram, que queda así como una caquita de Arale (lo que marcaron esos dibujos jajaja) véase Dr. Slump: La tifa de muntanya "anraona" es flipante!! Como para que no te marque!! jajajaja



Y....no os creáis que todo eso me lo como yo ehh....es que también aproveché para llevarlos a la calçotada, para que luego no digan mis amigos que no los cuido bien...jajaja ;)

Ciaooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...